![](https://static.wixstatic.com/media/f19e7c_b95ba412862e499580cc9fc36de95fd2~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_626,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/f19e7c_b95ba412862e499580cc9fc36de95fd2~mv2.jpg)
Para continuar con la “tradición morenovallista” en Puebla, de seguir metiendo las manos en la administración. Tenemos nada más y nada menos que a Juan Carlos Reyes Benicio todavía en funciones públicas, ahora como secretario de Desarrollo Económico… ¿SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO? Si leyó usted bien, un apadrinado de Rafael Moreno Valle sigue en funciones y coordinando personal en el ayuntamiento, lo peor es que se encuentra operando en un puesto en el que se tiene fácil acceso al dinero que es de los ciudadanos.
El perfil académico de Juan Carlos Reyes es dudoso, pues no existe ningún documento que describa y avale sus estudios, ni su trayectoria laboral. Los funcionarios tienen la responsabilidad de hacer público su perfil y su historia laboral para que la gente sepa quiénes son los que manejan los recursos y en qué se va a invertir el dinero de la gente, pues los funcionarios son trabajadores del pueblo y tienen que responder. Si se investiga en internet el perfil de Reyes Benicio, lo único que se puede encontrar son datos básicos como: nombre, edad, curp etcétera, pero no hay nada más. No existe en ninguna base de datos algún curriculum que avale su experiencia ¿tendrá realmente los conocimientos para realizar sus funciones? ¿Qué clase de persona es la responsable de generar empleos, de incentivar PYMES, de abrir camino a los emprendedores? Una que no tiene la preparación suficiente para hacer frente al embate de la pobreza en Tehuacán. Somos más los buenos, los que no queremos a las mascostas de Moreno Valle y su esposa como funcionarios, queremos sólo morenistas.
Comments