De acuerdo con el informe de las autoridades una de las víctimas reportadas la noche del jueves era hijo de concesionario de ruta M3. Al poco tiempo se registró otra ejecución en la entrada de la colonia San Isidro.
![](https://static.wixstatic.com/media/f19e7c_b4c93fe89e574bcdacdd0ef1a7dc6cf0~mv2_d_1200_1800_s_2.jpg/v1/fill/w_980,h_1470,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/f19e7c_b4c93fe89e574bcdacdd0ef1a7dc6cf0~mv2_d_1200_1800_s_2.jpg)
Tehuacán vive una situación alarmante de ejecuciones registradas esta semana. El jueves se reportaba la ejecución de una persona con disparosde arma de grueso calibre en la colonia San Isidro, al poco tiempo las autoridades recibían otro reporte de finado con arma de fuego a la altura de la 27 sur. Esta situación se ha venido repitiendo en los últimos días por lo que la ciudadanía exige a las autoridades restablecer el orden. Alrededor de las 20 horas elementos municipales arribaron al lugar de los hechos en la colonia San Isidro en donde hallaron un vehículo Ford Fiesta gris con la puerta abierta y a un metro de distancia, a un hombre ensangrentado quien inmediatamente recibió atención de los paramédicos, pero ya no se encontraba con signos vitales.
Unidades de Seguridad Pública realizaban un recorrido en la colonia para tratar de dar con los responsables, cuando recibieron una llamada de alerta indicando que sobre la Avenida Independencia, a la altura de la 27 Sur, se encontraba un hombre herido por arma de fuego. Al arribo se encontró a masculino de aproximadamente 30 años, quien presentaba al menos ocho impactos de bala. Testigos refirieron que era hijo de un propietario de unidades de la ruta 3M, por lo que se encontraba afuera de las oficinas cuando sujetos a bordo de un auto, bajaron y comenzaron a dispararle. Transportistas refieren que intentaron llevarlo a un hospital, pero al subirlo a una combi ya había muerto.
La ciudadanía se ha pronunciado al respecto, exigiendo más operativos, vigilancia permanente y medidas eficaces para reducir la delincuencia.
Comments