
Si el personal del ayuntamiento le tiene miedo a Juan Carlos Reyes Benicio y no se quejan para que LO SAQUEN, entonces los ciudadanos vamos a actuar. No es posible que el personal del ayuntamiento siga tolerando las vejaciones del señor: ES PANISTA, gana más que los regidores, metió a su hija a trabajar con un salario de jefa, trata mal a sus trabajadores, su hija es igual de déspota que él, y defienden al PAN como si les estuviera dando de comer; LES ESTA DANDO DE COMER MORENA no el partido de donde salieron.
La gente del ayuntamiento le tiene miedo a Juan Carlos porque saben que se pone agresivo, cuando alguno de los empleados se queja. También no dicen nada porque temen que los despidan. Cuando su hija insulta a los empleados mejor se quedan callados porque saben que van a ser reportados con su papá.
Pues para su información señores, Juan Carlos Reyes Benicio no tiene la facultad de despedir a nadie, por el contrario, los tendría que respetar más, porque ÉL NO ES DE MORENA, ES DEL PAN y muchos de los empleados que ahorita están trabajando en el ayuntamiento, se han esforzado mucho para estar ahí, no sólo desde campaña sino desde la creación del Movimiento de Regeneración Nacional. Por lo tanto, es una burla que siga trabajando el secretario QUE LLEGÓ DE LAS FILAS PANISTAS.
NO LE TENGAN MIEDO TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, DENÚNCIENLO. Están a muy buen tiempo de sacarlo, si todos reúnen firmas, es muy seguro que de inmediato lo destituyan. Si no hacen nada tengan por seguro que se va a quedar a robar todo lo que dura la administración. Sabemos que también ustedes se ven afectados por las acciones de don Juan Carlos, pero los ciudadanos les expresamos nuestro apoyo, cuenten con nosotros para exigir su destitución.
Si por alguna razón los trabajadores morenistas no proceden en contra del secretario. Entonces los ciudadanos ya tenemos listos nuestros argumentos y EVIDENCIAS CONTUNDENTES de las atrocidades que el señor ha cometido en nuestro pobre Tehuacán, saqueado por el autoritarismo de Rafael Moreno Valle y su cómplice: Eliseo Lezama que metió a trabajar a delincuentes a la policía municipal. Y así podría seguir una larga lista de nombres de panistas con los que Benicio hacía transas en los ayuntamientos pasados.
Los morenistas de todo el estado también están molestos por el caso de Benicio, pues YA NO SE TOLERARÁ a panistas en los ayuntamientos. Contamos con las pruebas suficientes para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes y ya llevamos el caso hasta el Gobierno Federal que no permitirá más humillaciones de opositores, por lo que es muy seguro que en poco tiempo el secretario se vaya del ayuntamiento.
Comments